4.9
Promedio de 11 calificaciones
91%
9%
Masaje a elegir entre shiatsu, anticelulítico, drenaje linfático manual, craneosacral o relajante
Masaje shiatsu: es una terapia manual de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. Generalmente, el shiatsu combina presiones con los dedos, especialmente los pulgares pero también palmas de las manos, pies, codos y rodillas, estiramientos, movilizaciones, rotaciones y contactos sostenidos sobre los canales y tsubos o puntos.
Masaje anticelulítico con cañas de bambú: para la realización de este masaje, se aplican diferentes manipulaciones con cañas de bambú sobre las áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la piel de naranja. Se trata de una técnica que reactiva la circulación sanguínea, combate la celulitis y ayuda a remodelar la silueta.
Drenaje linfático manual: es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
Masaje craneosacral: se trata de una técnica manual para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneo-sacral que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas. Se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo (líquido céfalo-raquídeo).
Masaje relajante: la función básica y principal del masaje relajante, como su nombre indica, es relajar; no tratar dolencias, aunque indirectamente provoquen mejoría en problemas musculares leves. Ayuda a personas estresadas, alivia a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad y ayuda a paliar dolores musculares leves como lumbalgias, cervialgias y otros.