Tu Groupon
El tratamiento HIFU utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para tensar y elevar la piel, pudiendo reducir arrugas y mejorar la firmeza
Acerca de esta oferta
¿Buscas una solución efectiva para la flacidez y las arrugas? En Tecnodermo tienen justo lo que necesitas. Su tratamiento HIFU no invasivo te ayudará a regenerar colágeno y reafirmar tu piel sin necesidad de cirugía.
Qué ofrecemos
Puedes elegir entre 1 o 2 sesiones de HIFU corporal en unas zonas a elegir, o bien flancos, cara interna de los brazos o interna de las rodillas o abdomen, cartucheras, glúteos o muslos. La sesión tiene una duración aproximada de entre 60 a 120 minutos.
El HIFU corporal es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo regenerar el colágeno y reafirmar la piel. A medida que la energía del ultrasonido actúa, sentirás pequeñas cantidades de energía estimulando el proceso de formación de colágeno. Los niveles de incomodidad son muy ligeros y llevaderos, y varían de una persona a otra, pero la sensación solo dura mientras se suministra la energía del ultrasonido. Los resultados son se empiezan a notar a partir del mes a los tres meses y se recomienda repetir una sesión cada 6 meses o cada año.
El tratamiento está contraindicado en pacientes con:
- Heridas o lesiones abiertas en la zona de aplicación del tratamiento.
- Presencia de marcas y cicatrices del acné severo en la zona de tratamiento.
- Implantes como marcapasos, implantes metálicos, implantes mamarios, rellenos dérmicos en la zona de tratamiento