A todos nos gusta lucir una piel sana sin imperfecciones y con un bonito tono. Con el frío del invierno, ésta sufre y necesita más cuidados que nunca para que esté en plena forma cuando llegue el verano. Al mismo tiempo, el sol estival también es un agente agresor. En definitiva, nunca puedes dejar de cuidar tu cutis. Te invitamos pues a descubrir la oferta de tratamientos faciales en Valencia para que veas que belleza y ahorro no tienen por qué ser contradictorias. Ahora estas opciones son fácilmente accesibles en los numerosos salones de belleza de la ciudad. El único problema es el precio. A menos que se limite a una simple limpieza facial, la factura puede ascender peligrosamente. Por ello, Groupon trabaja con las mejores clínicas de la metrópolis para que te cuides y, al mismo tiempo, cuides de tu bolsillo.
Un lujo para todos
Con nuestro mercado, podrás acceder a los mejores cuidados sin que te cueste un ojo de la cara. Groupon es consciente de la crisis y te ayuda a reducir tus gastos. No renuncies a la salud de tu piel, en locales de prestigio, con esteticistas experimentados y especializados, maquinaria de última generación y cosmética de alta gama. Olvídate de la crisis y disfruta mientras te cuidas, ahorra mientras consigues un cutis reluciente, libre de acné, rojeces o arrugas, dependiendo de cuál sea el problema a tratar. Decide a qué centro quieres ir y compra rápido tu oferta antes de que se agoten.
Lo que otros dicen
1 / 2
B
Beatriz
• 13 dic
Anti-Aging con diagnóstico y asesoramiento, mesoterapia con infiltración,relleno, radiofrecuencia y electroterapia
Muy buena clínica y la médico estupenda. Te explica todo muy bien. Para repetir.
1 sesión de limpieza facial y masaje corporal para 1 persona
Espectacular!!!
Una limpieza facial como no probé en años, realizada perfectamente y delicada a la vez.
Para terminar un masaje y salí flotando.
Gracias Ana!!!!
Muy buen servicio, ambiente, personal y recomendaciones post limpieza y cuidados, con pastas dentales de muestra incluidas que te ayudan a comparar con tu actual dentifrico.