De wellness con Groupon: disfruta en oferta un fin de semana spa en Valladolid
Disfruta de un fabuloso fin de semana spa en Valladolid con la mejor oferta. Sabes que te mereces un respiro, estás agotado, cansado, buscas un momento de relax solo para ti. ¿Qué mejor capricho que una oferta tan irresistible para ir a Valladolid a un fin de semana spa? Chorros de agua, piscinas a diferentes temperaturas, silencio y tranquilidad, una temperatura ambiente ideal, todo en oferta para que puedas mejorar tu calidad de vida. Disfruta sin pensártelo más veces de esta fantástica promoción, un fin de semana spa en Valladolid con descuentos de hasta el 70%. ¿Te lo vas a perder? No dejes escapar esta oportunidad. ¡Empieza tu fin de semana de relajación!
En Valladolid un fin de semana spa está en oferta para ti en la categoría de wellness de Groupon
Ahora puedes disfrutar de un impresionante fin de semana spa en Valladolid por menos de lo que te imaginas. Solo tienes que aceptar esta oferta inmejorable y prepararte para pasar horas y horas sin pensar en problemas, estrés o trabajo. Hazlo por tu bienestar, elimina molestias físicas o causadas por el nerviosismo. Con tu fin de semana spa en Valladolid te sentirás como nuevo. Afronta tu día a día con energías renovadas al comenzar la semana después de haberte dejado llevar por las agradables sensaciones de un fin de semana spa en Valladolid. Ven solo o acompañado, pero no te pierdas esta reconfortante experiencia. ¡Pruébalo!
Lo que otros dicen
G
Guest
• 12 dic
Relajación total: Circuito termal de 75 minutos con almuerzo para 2 personas / Sábados, festivos, navidades y carnavales
Para 2 personas: acceso a circuito de spa durante 60 minutos y tratamiento facial spa
Ha sido una experiencia muy buena. Personal muy amable, explican todo muy bien y buen trato.
Sales relajado y desconectas totalmente con el circuito spa y el ma...
Para 2 personas: acceso a zona wellness de 50 min, masaje con aromaterapia de 50 min e infusión de bienvenida
Pues la experiencia respecto a los masajes excepcional, las chicas muy amables, atentas y profesionales, pero el spa lo he visto un poco pequeño la verdad.